Inici » Notícies » General

La variant de Benissa, adjudicada a OHL

6 d'abril de 2017 Un comentari
Plànol de la variant de Benissa

Plànol de la variant de Benissa

El portal web de Contractació del Sector Públic, depenent del Ministeri d’Hisenda i Funció Pública, va publicar ahir l’adjudicació de la variant de Benissa a l’empresa OHL per un import de 21.853.167,22 euros. La licitació partia d’un preu base de 29.735.040,31 euros i al procés van concòrrer un total de 36 empreses. L’acord d’adjudicació té data d’aquest 3 d’abril i és el resultat de la valoració de les ofertes tècniques (obertes el passat 4 d’ctubre) i de les ofertes econòmiques (obertes el passat 2 de novembre).

OHL té ara un termini de 32 mesos per a acabar les obres.

 

Font de la notícia: Servei de Notícies d'Infobenissa

Un comentari»

  • Pedro José ha dit:

    No pensemos que es una buena noticia, nada mas lejos de la realidad, se presentó una alternativa realmente estudiada de la variante, acortando los plazos de realización y el presupuesto economico, adémas de no dañar tantísimo el paisaje . Que ha pasado? con la euforia de defender la propuesta, de informar a los ciudadanos, al final te das cuenta que las cosas desde fuera son diferentes, y se puede ceder al chantaje de Fomento con una facilidad increible. Que pasará cuando se libere la autopista?.
    No se hacen las cosas con la cabeza, se hacen con los bolsillos, no creamos que la variante va a ser la panacea,nos hemos preguntado si realmente con una buena gestión de la N-332 a su paso por Benissa es suficiente,¡pues no!, vamos a las grandes Obras,grandes presupuestos ,grandes comisiones,grandes titulares, y el ciudadano de a pie ciego a lo que pasa realmente asiente con la cabeza, vamos a la frase de siempre “es lo que hay”, sumision, sumision y sumisión.
    No me convencerán que no hay solución, lo saben y lo sabemos.

Deixa un comentari

http://www.infobenissa.cat/wp-content/themes/infobenissa/